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HOTLINE: 0043 664 313 1007 (9 - 18)

Preguntas frecuentes (FAQ)

Pedidos y costos de envío

¿Cómo puedo pedir una alfombra?

Puede hacer pedidos a diario de 8-22 horas en la línea gratuita dentro de Europa: 0043 664 313 1007, y en cualquier momento mediante correo electrónico: service@mialfombrapersa.es, o directamente en nuestra tienda virtual añadiéndoles al carrito de compras.

¿En qué países es gratuita la entrega?

Enviamos nuestras alfombras, independientemente de la suma facturada, en forma gratuita a todos los países europeos.

Los pedidos que se hacen directamente a través de nuestro carrito de compras son posibles para pedidos a Alemania, Austria, Suiza, Bélgica y Luxemburgo. Referente a pedidos a otros países, por favor hágalos por teléfono o mediante correo electrónico.

Condiciones de pago

¿Tengo que pagar la totalidad del saldo pendiente por adelantado?

No, sólo el 20% del valor tiene que ser pagado por adelantado. Creemos que la confianza, a su vez, genera confianza.

Para pedidos con pagos parciales, les pedimos que nos hagan saber su decisión después de un período de comprobación de 2 semanas. En caso de que durante estas dos semanas usted nos haya pedido u organizado usted mismo la devolución parcial o total de la mercadería, por supuesto, sólo los bienes que están quedando en su posesión le serán cargados, incluso si la devolución no haya llegado todavía en nuestras manos.

¿Qué opciones de pago están disponibles?

Puede elegir entre las opciones de pago por adelantado, tarjeta de crédito y PayPal. También existe la posibilidad de hacer uso de pagos parciales.

¿Los datos que he ingresado son transmitidos en forma cifrada – es decir, segura?

Todos los datos personales ingresados por usted se transmiten a través de una conexión SSL segura y son por lo tanto inaccesibles para terceros.

¿Tengo una garantía de que el monto pagado será rembolsado en caso de cancelación?

Al pagar con tarjeta de crédito o a través de su cuenta PayPal, usted puede disfrutar de la plena protección del comprador de PayPal. A través de este, en el caso de una devolución dentro de un período de 60 días, la devolución de la suma facturada está garantizada adicionalmente a través de nuestro socio de pago, PayPal.

Entrega

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

Las alfombras pedidas pueden ser entregadas dentro de un máximo de 8 días hábiles. Sin embargo, por lo general el período entre pedido y entrega es mucho más corto.

¿Tengo que estar en casa cuando la alfombra es entregada?

En caso de que usted no esté en casa en el momento de la entrega, tiene la oportunidad de acordar una fecha alternativa, por medio del número de contacto DPD que está depositado.

Cancelación y devolución

¿Cuánto tiempo dura el derecho a cancelación?

Su derecho de cancelación tiene validez durante un total de 2 meses, a partir del día en que la alfombra le fue entregada.

Para obtener información detallada acerca de su derecho a cancelación, por favor, haga clic acá.

¿El envío de devolución también es gratis?

Por supuesto, el envío de devolución también es gratis. Queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de comprobar las alfombras sin riesgo y costo. Porque en última instancia sólo se puede determinar en el lugar mismo, si una alfombra encaja.

¿Qué debo hacer si quiero devolver una alfombra?

Si usted quiere hacer una devolución, por favor nos llámenos todos los días de 8 a 22 horas en el teléfono 0043 664 313 1007, o contáctese con nosotros por correo electrónico en cualquier momento en service@mialfombrapersa.es. Siéntase libre de organizar la devolución usted mismo, si así lo desea. En cualquiera de los casos, nosotros asumimos los costos.

¿Cómo debo preparar la alfombra para la recolección?

Sólo tiene que enrollar la alfombra, envolverla con el abrigo plástico en que vino y fijarla con una cinta adhesiva estándar. Si nosotros organizamos la recolección, no es necesario colocar la dirección en el paquete. Será recogido en un día de trabajo de su elección a través de nuestro servicio DPD directamente en la puerta de su casa.

¿Durante cuánto tiempo tengo el derecho de hacer un cambio?

Nuestra política de cambio tiene validez durante 2 años enteros, a partir del día en que le fue entregada la alfombra. Ya que nuestras alfombras orientales de altísima calidad tienen una vida de varias generaciones, es natural para nosotros intercambiarla a cambio de una alfombra nueva, al precio completo de compra.

Asesoramiento

¿Cómo puedo obtener asesoramiento en mi búsqueda de la alfombra ideal?

Referente a sus preguntas acerca de la búsqueda de la alfombra ideal le asesoramos a diario de 8-22 horas en la línea directa 0043 664 313 1007 o por el correo electrónico service@mialfombrapersa.es.

También puede definir los requerimientos de su alfombra por medio del formulario de asesoramiento. Dentro de 24 horas le presentaremos por correo electrónico sugerencias de alfombras correspondientes que usted puede pedir inmediatamente para mirarlas.

Además, en la sección de ayuda encontrará muchas informaciones útiles, como por ejemplo respuestas a la pregunta sobre la medida ideal de una alfombra.

¿Como puedo encontrar más detalles sobre una alfombra en particular?

Le asesoramos a diario de 9 - 18 horas en a línea directa 0043 664 313 1007 en todas las preguntas sobre nuestras alfombras o por el correo electrónico service@mialfombrapersa.es.

Estaremos encantados de enviarle fotos en alta resolución de cualquier alfombra. También encuentra informaciones acerca de la procedencia, la edad y el material, si hace clic directamente en la alfombra de sus sueños. Al mismo tiempo, puede escoger entre diferentes aspectos.

¿Puedo también probar la alfombra en mi casa?

Sí, simplemente pida las alfombras que desea – nosotros se las enviamos y puede probarlas en su casa con toda tranquilidad. Por medio del envío gratuito de ida y de vuelta, el derecho a cancelación dentro de 2 meses y un depósito de apenas 20% queremos lograr que nuestros clientes disfruten de poder comprobar las alfombras sin riesgo y costos. Y es que en última instancia, sólo se puede comprobar en el lugar si una alfombra encaja.

Calidad de las alfombras

¿Son todas las alfombras que ustedes ofrecen anudadas a mano?

Todas las alfombras que ofrecemos son anudadas a mano. Para confirmarlo, cada alfombra pedida viene acompañada de un certificado de autenticidad escrito a mano. Puede encontrar más detalles sobre auténticas alfombras orientales aquí.

¿Cómo han sido producidas las alfombras?

Ya que las alfombras son producidas bajo circunstancias muy individuales, no es posible verificar las condiciones exactas de la producción. Sin embargo, a través de nuestra membresía de Care & Fair podemos garantizar que ninguna alfombra que vendemos fue fabricada usando mano de obra infantil.

El cuidado de la alfombra

¿Cómo puedo hacer limpiar mi alfombra?

Nuestro servicio de limpieza incluye la recogida de la alfombra en un día hábil que usted puede determinar, a través de nuestro servicio de recogida DPD directamente de la puerta de su casa, el lavado siguiendo métodos tradicionales y la devolución de la alfombra limpiada, todo a un precio uniforme de € 40,-/m2.

Si usted desea una limpieza, le pedimos que nos contacte a diario de 8-22 horas en a línea directa 0043 664 313 1007 o en cualquier momento por el correo electrónico service@mialfombrapersa.es. En seguida le mandamos material de embalaje en suficiente cantidad.

Encontrará más informaciones sobre nuestro servicio de limpieza aquí.

¿Cómo puedo hacer reparar mi alfombra?

Nuestro servicio de reparación incluye la recogida de la alfombra en un día hábil que usted puede determinar, a través de nuestro servicio de recogida DPD directamente de la puerta de su casa, la reparación siguiendo métodos tradicionales y la devolución de la alfombra reparada. Todos los servicios son ofrecidos a un precio uniforme de € 40,-/metro lineal para la reparación de las franjas y € 35,-/ metro lineal para la renovación de los bordes laterales.

En otros casos, como los daños por polillas, agujeros etc., usted nos puede hacer llegar fotos, en base a las cuales le mandaremos un presupuesto vinculante para nosotros.

Si desea una reparación, le pedimos que nos contacte a diario de 8-22 horas en a línea directa 0043 664 313 1007 o en cualquier momento por el correo electrónico service@mialfombrapersa.es. En seguida le mandamos material de embalaje en suficiente cantidad.

Sólo tiene que enrollar la alfombra, envolverla con el plástico suministrado y fijar el paquete con una cinta adhesiva estándar. No es necesario que ponga la dirección en el paquete. Será recogido en un día hábil que usted defina por medio de nuestro servicio de recogida DPD directamente de la puerta de su casa.

Encontrará más informaciones sobre nuestro servicio de reparación aquí.

¿Cómo puedo eliminar una mancha de mi alfombra?

Para encontrar un método para eliminar manchas eficazmente de una alfombra oriental, haga clic aquí.