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HOTLINE: 0043 664 313 1007 (9 - 18)

Reparación de alfombras

En su función original, las alfombras persas estaban diseñadas para acompañar a los nómadas durante generaciones a cada paso bajo condiciones altamente adversas. Sin embargo, ninguna alfombra auténtica puede alcanzar su vida útil impresionante, si no se la repara de manera elegante aproximadamente cada 20 años.

Porque incluso una alfombra tiene sus partes débiles. Las partes problemáticas son los bordes de la alfombra: las franjas expuestas y los nudos laterales.

El problema real comienza cuando éstas son completamente desgastadas y los nudos al interior están comenzando a disolverse. Para evitar eso, las partes débiles se reparan suavemente con materiales originales.

Nuestro servicio de reparación trata su alfombra de la misma manera como todas las alfombras auténticas han sido tratadas durante cientos de años. La clave es restaurar la alfombra – en lo posible de tal manera, que no se note.

Evaluación gratuita

¡Evaluamos para usted sin costo alguno el valor de su alfombra y le comunicamos, si vale la pena limpiarla o repararla!

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Nuestra oferta de reparación

Reparación de las franjas

€ 40,-/metro lineal (cálculo exacto al centímetro, incl. IVA, recogida y entrega – sin cargos adicionales)

  • estrictamente de acuerdo con los métodos tradicionales
  • Todos los trabajos se llevan a cabo a mano, de manera profesional
  • Se deshilacha el borde de la alfombra, hasta que la franja más corta tenga 2 cm
  • Después se coloca a mano un nudo de contención hecho de algodón altamente denso
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Reparación de los bordes

€ 35,-/metro lineal (cálculo exacto al centímetro, incl. IVA, recogida y entrega – sin cargos adicionales)

  • estrictamente de acuerdo con los métodos tradicionales
  • Todos los trabajos se llevan a cabo a mano, de manera profesional
  • Se busca hilos de lana idénticos en color y material
  • Se encadena los hilos en forma densa y entrando hasta la base de la alfombra
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Otras reparaciones

Presupuesto fijo previa solicitud

Agujeros, daños por polilla, extensión de las franjas

Envíenos una foto de su alfombra, y dentro de 24 horas recibirá un presupuesto vinculante para nosotros.

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Antes - Despues

vorher nachher

Las franjas se reconstituyen estrictamente de acuerdo con los métodos tradicionales. La alfombra se deshilacha hasta el punto en que la franja más corta tenga aprox. 2 cm y puede ser cogida con los dedos. Alrededor de estas franjas liberadas se coloca un nudo de contención hecho de algodón altamente denso a todo el largo del borde.
Todos los trabajos se llevan a cabo a mano, de manera profesional.

Si desea franjas más largas sin deshilachar la alfombra,
le pedimos que nos contacte.

Y éste es el procedimiento…

La secuencia en 6 pasos

  • ¿Usted desea hacer limpiar y/o reparar su alfombra con nosotros?

    Si desea hacer limpiar y/o reparar su alfombra, le pedimos contactarnos a través del formulario de contacto, por teléfono y por correo electrónico. Después de discutir sus preguntas y deseos, usted - una vez dada la orden – recibirá inmediatamente una confirmación por correo electrónico.

  • ¡Empaque su alfombra, por favor!

    Sólo tiene que enrollar su alfombra, envolverla con plástico y fijarla con una cinta adhesiva comercial. Si fuera necesario, le enviaremos, sin costo adicional, material de embalaje en cantidad suficiente.

  • ¡Recogida DPD asegurada, directamente en la puerta de su casa!

    Usted puede elegir cualquier día hábil para la recogida – nuestro servicio asegurado de recogida DPD recoge la alfombra directamente en la puerta de su casa. Ni siquiera es necesario que usted coloque una dirección en el paquete – el servicio DPD hace esto directamente en el lugar. Usted recibe una confirmación de que la alfombra ha sido recogida. Por medio del número indicado usted puede seguir el proceso de envío.

  • ¡Inspeccionamos su alfombra!

    Cada alfombra que llega a nuestras manos es sometida a una inspección intensiva antes de comenzar los trabajos. Se le comunicarán comentarios sobre eventuales anomalías y el valor actual junto con el acuse de recibo. Si constatamos la necesidad de limpieza/reparación, usted recibirá una cotización vinculante para nosotros. Por supuesto no se harán trabajos adicionales sin su expreso consentimiento.

  • ¡Le enviamos su alfombra de vuelta!

    Al cabo de 2 semanas a más tardar, los trabajos están completos y la alfombra está de nuevo lista para envío. Entonces será enviada de vuelta a su casa por medio del transporte DPD que es asegurado. En forma paralela, usted recibirá una confirmación de envío, de que su alfombra está en camino. Por medio del número especificado, usted puede seguir el proceso de envío.

  • En caso de plena satisfacción, ¡el pago!

    Le pedimos enviarnos el importe de la factura, en caso de plena satisfacción, dentro de 2 semanas después de haber recibido la alfombra.

¡Su alfombra en manos seguras!

Nuestro servicio de limpieza y reparación está asegurado en múltiples maneras, debido al valor típicamente más alto de la mercadería manipulada.

  • Transporte DPD asegurado

    En cada recogida por DPD se extiende un recibo para el paquete correspondiente.

    De manera predeterminada, cada envío por DPD está asegurado hasta un valor de € 5.000,-. Más allá, el seguro particular de nuestra empresa cubre hasta € 15.000,- para cada envío perdido o dañado.

  • Control intensivo de cada entrada

    Antes de llevar a cabo cualquier servicio, cada alfombra que llega es fotografiada, inspeccionada, y el cliente recibe un aviso sobre cualquier anomalía.

  • Trabajos de limpieza asegurados

    En caso de que surjan daños durante la reparación o la limpieza, gracias a la documentación fotográfica, se puede investigar sin ningún problema el daño que está asegurado hasta una suma de € 30.000,-.

Lo que comentan nuestros clientes...

„La explicación acerca del hecho que la reparación cuesta más que el valor de la alfombra fue dolorosa al comienzo. Sin embargo, para mí la alfombra es insustituible, y justamente por eso la hago reparar por usted.”

Ernst Winkler, Viena, Austria

„La alfombra llegó hoy sana y salva en nuestras manos. Muchas gracias por el ‘acompañamiento electrónico’, esto da una sensación de seguridad y respetabilidad.”

Mirjam Kablau, St. Blasien, Alemania

Consulta sin compromiso

Contáctenos ahora por teléfono o por correo electrónico: 0043 664 313 1007 (linea gratuita a diario de 8-22) service@mialfombrapersa.es

O utilice nuestro formulario de solicitud…

FAQ – Preguntas más frecuentes

  1. ¿La recogida puede tener lugar en un horario determinado?

    Para la recogida por DPD, se puede escoger libremente un día de semana entre lunes y viernes. El horario de la recogida puede ser indicado solamente en forma adicional (por ejemplo hasta las 12); sin embargo, lamentablemente no podemos prometer que siempre será posible cumplir con esto.

  2. ¿Qué pasa si la recogida de la alfombra no puede llevarse a cabo en el día fijado por una ausencia?

    Si por alguna razón la recogida no puede efectuarse, se hacen intentos de recogida en los dos días hábiles siguientes. Si la recogida no se lleva a cabo, aun así no se le cargará ningún costo.

  3. ¿Mi alfombra está asegurada en caso de sufrir algún daño?

    Nuestro servicio estándar de limpieza y reparación está asegurado y reasegurado debido al valor típicamente más elevado de la mercadería manipulada.

    1. Transporte DPD asegurado

      En cada recogida por DPD se extiende un recibo para el paquete correspondiente.

      De manera predeterminada, cada envío por DPD está asegurado hasta un valor de € 5.000,-. Más allá, el seguro particular de nuestra empresa cubre hasta € 15.000,- para cada envío perdido o dañado.

    2. Control intensivo de cada entrada

      Antes de rendir cualquier servicio, cada alfombra que llega es fotografiada, inspeccionada, y el cliente recibe un aviso sobre cualquier anomalía.

    3. Trabajos de limpieza o reparación asegurados

      En caso de que surjan daños durante la reparación o la limpieza, gracias a la documentación fotográfica, se puede investigar sin ningún problema el daño que está asegurado hasta una suma de € 30.000,-.

  4. ¿Dónde está ubicada su empresa?

    Somos una empresa austríaca, con sede en Austria, 1070 Viena, Argentinierstraße 12/20, que a través de su tienda online meinechterperser.at ofrece alfombras auténticas persas y servicios de limpieza y reparación de la más alta calidad a precios estándar. Para más información, consulte nuestro aviso legal, llámenos a diario entre las 9 y 18 horas sin costo en el teléfono 0043 664 313 1007 o mándenos un correo electrónico a service@mialfombrapersa.es.

  5. ¿No es poco práctico mandar una alfombra para su limpieza o reparación a España?

    Todos los trabajos se llevan a cabo en la sede de nuestra empresa en Austria. A primera vista, esto puede parecer poco práctico, sin embardo nos parece importante mantener nuestro elevado estándar al tener todos los pasos bajo nuestro control directo dentro de la empresa. A veces se nos pregunta, si el camino que están recorriendo las alfombras no sería demasiado lejos. Sin embargo el punto de mayores emisiones de CO2 en cualquier envío es la recogida y la entrega en la casa del cliente. Una vez que el paquete haya llegado a la bodega de distribución más cercana de DPD, es transportado con un mínimo de emisión de CO2 junto con muchos otros paquetes. Desde el punto de vista ecológico, la recogida por una empresa de envíos es un método mucho más ecológico que una entrega personal a un centro de servicios.

  6. ¿Por qué confiaría mi alfombra a una empresa del Internet?

    No existimos solamente en el Internet, sino que tenemos nuestra sede permanente en Austria, en 1070 Viena en la Argentinierstraße 12/20. Nuestro servicio online está certificado por Trusted Shops. Para obtener el sello Trusted Shops de aprobación, es necesario cumplir con requisitos sumamente exigentes en cuanto al cumplimiento de fechas, pago y entrega, la calidad del servicio y la protección al consumidor. Todos los comerciantes con el sello de aprobación de Trusted Shops han sido sometidos a pruebas exhaustivas. Esta examinación con más de 100 criterios individuales está orientada en función a las exigencias de la protección del consumidor, así como a la legislación nacional y europea. Incluye crédito, seguridad, transparencia de precios, requisitos de información, servicio al cliente y privacidad. Estos requisitos están constantemente en desarrollo, para adaptarse a las más recientes novedades en el área de la jurisdicción y la protección del consumidor. Usted puede comprobar la validez de nuestro sello de aprobación haciendo clic en él.

  7. ¿Cómo funciona exactamente, si quiero hacer limpiar/reparar mi alfombra con ustedes?

    vea „Proceso en 6 pasos“

  8. ¿Los costos indicados son fijos, o tengo que prepararme a pagar cobros adicionales?

    En los costos de envío que indicamos, el IVA y los gastos de entrega y recogida están incluidos. Garantizamos que no habrá ningún costo extra, a menos que el cliente solicite expresamente un servicio adicional. Todos los trabajos son facturados basándose a cálculos exactos al centímetro.

  9. ¿Qué hago si no dispongo de una envoltura plástica?

    Si fuera necesario, le enviamos sin costo adicional una cantidad suficiente de material de embalaje.

  10. ¿Cuándo y cómo hay que pagar la factura?

    Le pedimos pagar la suma facturada, cuando está plenamente satisfecho, dentro de 2 semanas después de haber recibido la alfombra.

Consulta no vinculante

Contáctenos ahora por teléfono o por correo electrónico: 0043 664 313 1007 (linea gratuita a diario de 8-22) service@mialfombrapersa.es

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Formulario de solicitud

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