Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
HOTLINE: 0043 664 313 1007 (9 - 18)

Condiciones generales de contrato

CGC

  • § 1 Ámbito de aplicación y proveedor

  • § 2 Conclusión del contrato

  • § 3 Precios

  • § 4 Gastos de envío

  • § 5 Condiciones de entrega y reserva de autoabastecimiento

  • § 6 Condiciones de pago

  • § 7 Reserva de la propiedad

  • § 8 Instrucciones de revocación

  • § 9 Derecho de devolución adicional al derecho de revocación legal

  • § 10 Garantía

  • § 11 Responsabilidad
  • 
§ 12 Disposición final
 


§ 1 Ámbito de aplicación y proveedor



1.1    Las presentes condiciones generales de contrato se aplican a todos los pedidos de los consumidores de la tienda online de mialfombrapersa.es, Argentinierstraße 12/20, 1070 Viena, Austria. 



1.2    mialfombrapersa.es es una tienda online probada y se ha sometido al Código del Conducta de Trusted Shops (disponible en www.trustedshops.de). 



§ 2 Conclusión del contrato



2.1    Las descripciones de los productos en la tienda online se utilizan para hacer una oferta de compra. Al hacer clic en el botón [confirmar ahora] se realiza una oferta vinculante de compra. 



2.2    Podemos aceptar su pedido mediante el envío de una confirmación de pedido independiente por correo electrónico. La confirmación de la recepción del pedido se realiza a través de un sistema automatizado de correo electrónico inmediatamente después de hacer el pedido. 



2.3    Si nuestra confirmación de pedido contiene errores tipográficos o de imprenta o si nuestros precios contienen errores de transmisión a causa de problemas técnicos, nos reservamos el derecho de impugnación. Los pagos ya realizados serán devueltos inmediatamente. 



§ 3 Precios



Los precios de los productos de nuestra página incluyen el IVA y otros componentes especiales de los precios. 
 


§ 4 Gastos de envío



4.1    Para las entregas dentro de Unión Europea se cobra no gasto de expedición.




§ 5 Condiciones de entrega y reserva de autoabastecimiento



5.1    Los pedidos se entregan sólo dentro de Unión Europea con DPD.


5.2    Si no todos los artículos están disponibles, nos reservamos el derecho de entregas parciales a nuestra cuenta. 



5.3    Si la entrega de la mercancía falla después de tres intentos de entrega nos podemos retirar del contrato. En caso necesario, se devolverán inmediatamente los pagos ya realizados.



5.4    Si el producto pedido no está disponible porque no ha sido suministrado por nuestro proveedor sin culpa nuestra, podemos rescindir el contrato. En este caso le informaremos inmediatamente y propondremos, en su caso, un producto similar. Si no hay disponible ningún producto similar o si Usted no desea ninguno, le devolveremos inmediatamente todos los pagos en caso necesario.
 


§ 6 Condiciones de pago



6.1    El pago puede realizarse por anticipado, con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o PayPal. 



6.2    Al elegir la modalidad de pago por anticipado le informaremos sobre nuestros datos bancarios en la confirmación del pedido. El importe de la factura debe ser pagado dentro de 14 días a nuestra cuenta. Al pagar con tarjeta de crédito se cargará a su cuenta con la terminación del pedido. Para las demás modalidades de pago por favor infórmese en nuestra página de información.

 


§ 7 Reserva de la propiedad



La mercancía pertenece a mialfombrapersa.es hasta el pago completo. Antes de la transferencia de propiedad está prohibido cualquier empeño, cesión a título de garantía o transformación sin nuestro consentimiento.
 


§ 8 Instrucciones de revocación



Derecho de revocación



Usted puede cancelar su contrato dentro de un plazo de 2 meses sin aducir motivos por escrito (por carta, fax, email) o, si se le entrega el producto antes de que se cumpla el plazo, mediante la devolución del mismo. La revocación debe ser enviada a siguiente dirección:
 mialfombrapersa.es
Argentinierstraße 12/20
1070 Viena
Austria


Correo electrónico: service@mialfombrapersa.es


Consecuencias de la revocación

En caso de una revocación efectiva, las prestaciones ya recibidas por ambas partes deben restituirse y, en su caso, también cualquier beneficio ocasionado (p. ej., intereses). Si usted no puede devolver la prestación o utilidad recibida en su totalidad o en parte, o únicamente puede hacerlo en mal estado, deberá pagarnos una indemnización por el valor correspondiente. Esto no es aplicable a la entrega de artículos, si el deterioro de éstos se puede atribuir únicamente a la prueba de sus propiedades y funciones. Como «prueba de sus propiedades y funciones» se entiende un manejo de la mercancía similar al que se suele hacer en una tienda.

Los artículos que puedan ser enviados en paquetes se enviarán de vuelta a nuestra cuenta y riesgo. Se deberá hacer cargo de los costes de devolución, si el artículo suministrado se corresponde con el pedido. Los artículos que no puedan enviarse en paquetes se recogerán a domicilio. Las obligaciones de reembolso de pagos deben cumplirse dentro de un plazo de 30 días. El plazo comienza para usted a partir del envío de su declaración de revocación o del artículo y para nosotros a partir de la recepción del que corresponda.

Excepciones del derecho de revocación

El derecho no se aplica a los contratos de venta a distancia - para el suministro de la mercancía producida según las especificaciones del cliente o - para productos adaptados claramente a las necesidades del cliente 


Fin de las instrucciones de revocación



8.1    Le rogamos, sin restringir por ello su derecho de revocación, que

-    nos informe par correo electrónico: service@mialfombrapersa.es antes de realizar el envío de devolución para anunciárnoslo. De este modo nos ayuda a clasificar el producto lo más rápidamente posible.





§ 9 Derecho de devolución adicional al derecho de revocación legal



9.1    Además del derecho de revocación legal le garantizamos un derecho de devolución de 2 meses.



9.2    Cuenta con 2 meses para ejercer su derecho de devolución sin necesidad de aducir motivos simplemente enviando la mercancía de vuelta. El plazo comienza con la recepción de la mercancía por parte del destinatario.



9.3    Los artículos se enviarán de vuelta a nuestra cuenta y riesgo. Los artículos que no puedan enviarse en paquetes se recogerán a domicilio.

mialfombrapersa

9.4    Las devoluciones o las peticiones de retirada deben dirigirse a:


mialfombrapersa.es-almacén
Pfarrgasse 8
4600 Wels
Austria


Correo electrónico: service@mialfombrapersa.es


9.5    En caso de una devolución efectiva, las prestaciones ya recibidas por ambas partes deben restituirse y, en su caso, también cualquier beneficio ocasionado. Si se produce el deterioro del artículo o sus funciones y usted no puede devolverlo total o parcialmente o únicamente puede hacerlo en mal estado, deberá pagarnos una indemnización por el valor correspondiente.





9.6    Las obligaciones de reembolso de pagos deben cumplirse dentro de un plazo de 30 días. El plazo comienza para usted a partir del envío del artículo o de la petición de retirada y para nosotros a partir de la recepción de alguno de éstos.



9.7    Para poder hacer uso de su derecho de devolución debe evitar los daños y la suciedad, no lavar el artículo ni retirar las etiquetas, además de enviarnos de vuelta la mercancía en el embalaje original con todos los accesorios y componentes del paquete. De lo contrario tenemos derecho a realizar una depreciación del producto o a rechazar la devolución.




9.8    Le rogamos que nos informe par correo electrónico: service@mialfombrapersa.es antes de realizar el envío de devolución para anunciárnoslo. De este modo nos ayuda a clasificar el producto lo más rápidamente posible.



9.9    El derecho de revocación legal no se ve en cualquier caso afectado por la reglamentación citada anteriormente (puntos 9.1 a 9.9).




§ 10 Garantía



El derecho de garantía del cliente se rige según lo establecido en las disposiciones legales.
 


§ 11 Responsabilidad



11.1    No asumimos responsabilidad por las infracciones negligentes de obligaciones, siempre que éstas no se refieran a las obligaciones contractuales esenciales, daños y perjuicios resultantes de una lesión de la vida, del cuerpo o de la salud, o las garantías o reclamaciones según la Ley de Responsabilidad de Productos.  Las obligaciones contractuales esenciales son aquellas cuyo cumplimiento es de esperar y es además indispensable para la ejecución debida del contrato.



11.2    Esto también es aplicable para el incumplimiento del deber de nuestros auxiliares ejecutivos y representantes legales.
 


§ 12 Disposición final



12.1    Estos términos generales de uso rigen sobre la relación contractual de forma completa y concluyente. Los cambios y ampliaciones deben ser realizados por escritos para que sean válidos. Esto se aplica también a la derogación de esta cláusula por escrito.



12.2    Si una de las disposición contenidas en estas Condiciones generales no es válida, esto no afectará a la vigencia del resto de cláusulas. En lugar de la disposición inválida regirá las prescripciones legales correspondientes.



12.3    Rige el derecho de la República Federal Alemana con exclusión de la reglamentación del Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías (CISG).



12.4    Puede cerrar el contrato de compra en alemán o inglés. 



12.5    La jurisdicción exclusiva aplicable es la de la ubicación de mialfombrapersa.es mientras que usted sea empresario o no tenga jurisdicción general en Alemania o en otros países miembros de la UE, o bien haya trasladado su lugar de residencia al extranjero tras la entrada en vigor de estas condiciones generales de uso, o bien su residencia o ubicación habitual no sea conocida en una interposición de demanda.